FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

GCO: Un Ejemplo del Patrón 'Espejo' en Koncorde

Detalles

Koncorde es un indicador bastante complejo y muy rico en señales, no apto [lo reconozco] para quien quiera señales inequívocas y romperse poco la cabeza. Hace algún tiempo desvelé uno de los mejores patrones que Koncorde nos ofrece, que yo denomino como "Espejo" y que se basa en que el área verde se encuentre por debajo de cero mientras que el área azul esté por encima, es decir, lo contrario a la habitual normalidad.

Hoy les muestro un ejemplo práctico reciente en el mercado local. El Grupo Catalana de Occidente (GCO) entre los pasados 16 y el 29 del pasado noviembre ofreció un claro patrón Espejo de Koncorde, tal y como se observa en el gráfico. Desde ese momento y hasta el presente, en 22 sesiones GCO ha generado unas plusvalías del +22%, como se puede observar en el gráfico diario inferior.

También se dió fugazmente el pasado 23 de julio, con parecidos resultados, pues en las siguinetes 22 barras el valor generó un movimiento cercano al +40%.

Para aquellos que se inicien el el trading recordar que este indicador [como la mayor parte de los míos] están disponibles de forma libre y gratuita para la plataforma ProRealTime, que también es gratuita para graficar con datos a fin de jornada. Así que, disponer de esta herramienta [si así lo desean] es cosa de 10 minutos y un costo cero.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER