FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Repsol, Atlas y Algunos Tiburones

Detalles

Voy a presentar hoy un par de gráficos relativos a Repsol, un valor que ha activado hoy alguna de mis alarmas con notable intensidad. En primer lugar, un gráfico diario de hace unos minutos (10/1/2013).

En él observo cuatro cosas destables. En primer lugar, un intenso y súbito incremento del área azul de Koncorde. A esto se suma la superación del nivel de 16.30€. Como tercer factor, la finalización de una intensa y prolongada señal Atlas. Y como último elemento [este por su ausencia], me gustaría que el volumen proporcional medio [VPM] aumentase, aunque entre hoy y mañana le concederé tiempo para certificar la ruptura.

Ya que hemos visto que el valor estaba dando señal Atlas, un gráfico específico detallado y centrado en este indicador:

Según lo apuntado en algún post anterior, se da el conjunto de circunstancias que hacen verosímil la posibilidad de un movimiento intenso, prolongado y más o menos rápido, al menos en sus inicios. La posición de la media exponencial de 120 y la situación de en máximos positivos de Cassandra me animan a pensar que el desplazamiento será ascendente.

Pero, como siempre, todo esto es una elucubración propia, no un consejo. Si se produce, pues ¡albricias!, y, si no, espero de su generosidad que no me lo afeen mucho. :-)

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER