FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Atlas Mini para ProRealTime y MetaTrader

Detalles

El otro día andaba pensando en cómo incorporar ATLAS en mi espacio de trabajo preferido, que ya incluye Koncorde y Vigía. Al hacerlo siempre tenía el mismo problema: el gráfico de precio quedaba demasiado empequeñecido y no me gustaba. Así que seguí pensando, hasta que llegué a la conclusión que debía condensar y simplificar ATLAS sin renunciar a la información realmente crítica. Y, se me ocurrió esto.

Como de costumbre, prefiero mostrarlo en imágenes que es como pienso que mejor se entenderá.

Me di cuenta que en esa barra mínima [mini-barra, la llamo yo] cabía perfectamente la información básica: saber si un valor está o no dando señal Atlas, desde hace cuánto y con qué intensidad. Para más información, podemos siempre recurrir al Atlas estándar. Si te gusta la idea y te apetece tenerlo, la buena noticia es que te lo puedes descargar ahora mismo.

ATLAS MINI PARA PROREALTIME

Haz clic para descargarSi eres usuario de ProRealTime, este formato del indicador en forma de mini-barra se entrega junto a la versión completa del indicador Blai5 ATLAS 10 en un único zip, por lo que viene incluido en el pack para que lo uses en los casos que consideres oportuno. 

ATLAS MINI PARA METATRADER

DescargarHaz clic para descargarNuestro apreciado colaborador y amigo Pablo Agirre ha creado una versión también de este indicador para MetaTrader 4 y ha tenido la amabilidad de facilitárnosla para compartirla con el resto de usuarios MT. Esta versión está incluida en el mismo zip que el ATLAS convencional para MT4, con lo que los usuarios que la descarguen dispondrán de ambas versiones para usar la que mejos les convenga en cada momento.

Si os cruzáis en algún foro con el colega Pablo A, un saludo y un agradecimiento estaría muy bien. Yo lo hago desde aquí y ahora mismo. El indicador se puede obtener a través de la página de DESCARGAS.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER