FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Atlas v10 para NinjaTrader

Detalles

Haz clic para descargarProbablemente esta ha sido una de las herramientas más demandadas y durante más tiempo por los usuarios de Ninja Trader, pero es que la cosa no era nada fácil. Doy fe que los cálculos han costado lo suyo hasta que se ha conseguido cuadrar todas las curvas a la perfección. Por eso hemos tardado un poco y por eso se necesitaba la inestimable colaboración de uno de los mejores desarrolladores del país en NT como es nuestro amigo Román, alma mater de supperia.com sin el que todo esto hubiera sido imposible. Gracias Román, una vez más.

Por supuesto, el desafío era llevar la últimísima versión 10 de Atlas a la plataforma NT, con todos sus elementos: la curva ATLAS, en rojo; el cálculo de la Volatilidad Histórica Media [VHM] en azul y la fulgurantes llamaradas verdes del Spectro; todos ellos elementos que nos ayudarán a anticipar posibles situaciones de inicio de movimientos acelerados, tal y como se explica en la página: Indicador Atlas versión 10.

Una vez acabado, este es su estupendo aspecto:

Pero, eso no es todo, porque son muchos los usuarios del resto de plataformas que aprecian la posibilidad de trabajar con ese pequeño "chivato" que es el "Mini-Atlas" ocupando una parte mínima de su ventana. Pues bien, la buena noticia es que Atlas10 para NT incorpora las dos versiones en un sólo archivo. Así, cuando el usuario carga el indicador verá un parámetro llamado "miniAtlas" que si lo activa [true] se le mostrará el Atlas en formato "mini" y se lo desactiva [false] (que es como viene por defecto) mostrará en formato completo (imagen superior). Esta es la visualización del indicador en formato "mini":

Porque os aseguro que todo esto representa un trabajo ingente y disponer de tantas herramientas en tantas plataformas sólo es posible gracias a un esfuerzo de colaboración de MUCHA BUENA GENTE que, además, son TÉCNICAMENTE MUY BUENOS. Sin ellos, que tú tuvieras a tu disposición todas estas herramientas de nueva generación para especular sería, simplemente, imposible.

Por tanto, si os cruzáis en algún foro con el colega Román [CLS] o cualquiera de los otros colaboradores, un saludo y un agradecimiento estarían muy bien. Yo lo hago desde aquí y ahora mismo.

El indicador ya stá disponible desde la página de DESCARGAS.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER