FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Blai5 y Yo

Detalles
  • Mi nombre es Xavier D. García, y NO soy trader profesional. No me dedico a la inversión ni profesional ni semi-profesionalmente. No asesoro, no doy cursos y no estoy relacionado profesionalmente con el mundo de la inversión.
  • Mi profesión es otra y me encanta desarrollarla. Soy un profesional liberal y mi ámbito de trabajo son las denominadas Tecnologías de la Información (TIs). Ese es mi quehacer diario, me gusta y disfruto mucho con él.
  • Como particular, no dejo de ser uno de esos muchos pequeños inversores privados que ven en los mercados financieros una oportunidad para obtener una mayor rentabilidad para sus ahorros y, en eso imagino que no me diferenciaré mucho de la mayor parte de quien esto lea.
  • Desde hace años los mercados financieros han sido para mí un apasionante mundo donde experimentar y aprender. Yo, desde mi humilde experiencia profesional, intento interpretar los mercados dentro de los parámetros de la Teoría de la Información. Mucho de lo que he aprendido en otros entornos lo aplico al diseño de herramientas de trading, y mucho de lo que aprendo al experimentar con en los Mercados lo aplico después a mi trabajo diario en otros proyectos. Así también lo rentabilizo.
  • Cuando empecé a frecuentar los foros de Bolsa escogí el nick de Blai5 y lo mantengo desde hace años. Afortunadamente en ese tiempo me he hecho merecedor de la confianza y amistad de muchos colegas. Si dudas, puedes preguntar públicamente por mí.
   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER