FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Por Qué Comparto Mis Herramientas

Detalles

Todas mis herramientas son experimentales, públicas y gratuitas. Pueden ser descargadas, probadas y evolucionadas sin más limitación que la que consta en su declaración de licencia CC, al estilo del software libre. Básicamente en ella prohíbo la utilización comercial de mis herramientas así como de sus posibles derivados.

Diseño lo que me apetece y cuando me apetece, libremente y sin seguir el dictado de empresa alguna. Lo hago para mi propio uso y ahí ya obtengo mi beneficio.

Un día pensé en compartirlas gratuitamente a cambio de solicitar una ayuda para una ONG. Entendía que eso no me perjudicaba y, al mismo tiempo, podía a ayudar a terceros. Así fue durante más de 5 años.

Desgraciadamente y debido a la crisis, las donaciones han disminuido aunque las descargas se han multiplicado. Por ello no he tenido más remedio que cambiar el sistema de distribución. A partir de este momento [abril 2009] cada descarga irá asociada a una donación previa que destino a fines sociales.

Si cualquier usuario considera que debería quedar eximido de aportar esa micro-donación por cualquier razón, basta con que Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Si entiendo que su razón es justa, le remitiré aquella o aquellas herramientas de su interés por e-mail sin costo alguno para él.

Gracias anticipadas por tu ayuda.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER