FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Código PRT: Cómo Instalar un Indicador

Detalles

Cómo Instalar un Indicador a partir de su Código

Este es un manual paso a paso para aprender a instalar un indicador en ProRealTime si disponemos de su código.

1) Una vez tenemos el código, abriremos ProRealTime y pulsaremos sobre el botón Indicadores/ProBackTest del ángulo superior derecho de la ventana del gráfico.

2) Cuando se abra la ventana Indicador pulsa sucesivamente sobre la pestaña Indicadores y sobre el botón Nuevo Indicador.

3) Eso abrirá esta ventana de edición titulada Nuevo indicador - ProBuilder

En el espacio señalado con la flecha 1, debe escribir el nombre del indicador, por ejemplo: BLAI5 TITAN o el nombre que sea.

En el espacio en blanco marcado con la flecha 2 es donde debe pegar el código obtenido por el procedimeinto de copiar y pegar.

En el espacio señalado con la flecha 3 [Ayuda del Indicador] es donde debe pegar la descripción del indicador, generalmente a continuación del código cuando existe.

El espacio señalado con la flecha 4 es por si se detalla la necesidad de configurar alguna variable, que se explicará a continuación.

Para configurarla, a la derecha de la ventana encontrarás el botón Añadir junto a la ventana Variables, todavía vacía. Cuando lo pulsas aparece la ventana Definición de Variable que muestro en la imagen.

Se trata de utilizar el mismo nombre que yo le doy en el documento en Nombre usado por el programa, y [para evitar líos] también en Etiqueta. En Tipo selecciona [pulsando sobre la flecha del desplegable] el mismo que yo indique [si no lo especifico, será Entero] y en Restricción, igual, [si no escribo nada, la dejas como está]. Por último, el Valor por defecto que también especifico [eso que lo pondré siempre]. Sólo queda pulsar en Aceptar y salir con Validar programa en la ventana superior.

Una vez se ha realizado todo el proceso, se pulsará el botón Validar Programa [flecha 5] y ya se dispondrá del indicador para su uso en nuestra plataforma. Ves al menú de PRT y pulsa sobre Archivo / Guardar. A partir de este momento aparecerá en el lugar que le corresponda por orden alfabético en el listado que obtenemos al pulsar sobre el botón Indicadores/ProBackTest indicado en el paso 1.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER