FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Dobles Bandas de Bollinger

Detalles

Esta es una técnica que leí en un libro sobre FOREX y que me pareció interesante, sobre todo porque es, al mismo tiempo, sencilla y eficiente. Como la práctica totalidad de las técnicas tendenciales, los laterales son su mayor enemigo, pero si somos capaces de capturar una tendencia es francamente rentable.

Para mí sus principal ventaja es la sencillez operativa. En todo momento ofrece puntos de entrada y salida claros y un excelente sistema de training stop para recoger beneficios sin muchos riesgos. Y, todo ello de forma muy visual.

Como probablemente el único requisito para poder operar este sistema es configurar correctamente las dobles Bandas de Bollinger necesarias [y como hacerlo cada vez es una tarea un poco engorrosa] me diseñé una pequeña rutina que me permite aplicarlas automáticamente con sólo seleccionarlas, con lo que sólo me queda darles unos leves toques de diseño para tenerlas presentes y activas en pocos segundos.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER