FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

DBB para ProRealTime

Detalles

Haz clic para descargarCÓMO SE INSTALAN Y CONFIGURAN LAS DBB EN PROREALTIME

Si eres usuario de ProRealTime, la manera más sencilla de conseguir esta herramienta dándote de alta como usuario registrado de esta web [es gratis y la forma de acceder a los códigos] y pulsando en el siguiente enlace: código Blai5 BB Dobles para PRT, cosa que te llevará hasta la página oficial del fabricante donde podrás instalarlo en tu programa simplemente clicando un botón.

Para incorporar a PRT un indicador desde código, aquí tienes un pequeño tutorial.

Una vez añadido tus herramientas, utilizaremos el método de guía visual para saber cómo incorporarlo y configurarlo, pues seguramente resultará el más sencillo y comprensible.

Abrimos un gráfico con el activo sobre el que queramos aplicar nuestra nueva herramienta. Ahora desplaza el puntero hasta el ángulo superior izquierdo y pulsa sobre el icono de la herramienta que acompaña a Precio. Eso hará que se abra una ventana denominada Propiedades - Precio. Pulsa ahora sobre Añadir y aparecerá tu lista de indicadores instalados. Busca Blai5 BB Dobles y pulsa sobre el nombre para instalarlo.

Más o menos, esto será lo que verás como resultado:

Aunque ya así sería visualmente operativa, yo te aconsejo configurarla, para que sea más fácil y agradable a la vista. Para ello, con Med pulsado, cambia el Estilo de la línea a punteada. Así tenemos la media central claramente diferenciada. Ahora sólo queda activar dos Zonas de Color. Para ello pulsa en Añadir nueva zona de color y en Línea 1 incluye Ext Sup [banda Externa Superior] y en Línea 2: Int Sup [banda Interna Superior] y dale tonalidad verde.

Pulsa de nuevo para crear una nueva zona de color en el mismo botón Añadir nueva zona de color y, en este caso, delimítala entre L1= Ext Inf y L2 = Int Inf, y dale una tonalidad roja. Al final de todo el proceso tendremos un resultado tal como el que ves a continuación.

TRUCO PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD

Como cada línea que incorporamos marca su valor sobre el lateral derecho de gráfico, con cinco líneas el efecto puede resultar demasiado confuso. Como a mí no me gusta tener a la vista más que lo realmente útil, elimino todos los valores que no me aportan información. Para ello sólo tienes que abrir la ventana Propiedades - Precio, marcar una por una las nuevas líneas incorporadas e ir desactivando la marca Resaltar último precio. Verás como tu vista lo agradece.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER