FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

DTOscillator (StoRSI) para ProRealTime

Detalles

Haz clic para descargarSi eres usuario de ProRealTime, la manera más sencilla de conseguir esta herramienta es pulsando en el siguiente enlace: descargar DTOscillator para PRT, cosa que te llevará hasta la página oficial del fabricante donde lo podrás instalarlos en tu programa simplemente clicando un botón.

Cuatro son los valores que podemos y debemos ajustar para obtener un trazado de curva ajustado a nuestros gustos y necesidades. El primer valor (Valor A o PeriodoRSI, según la versión del indicador) es el número de barras sobre las que calculamos el RSI. El segundo valor (Valor B o PeriodoStoch) es, asimismo, el periodo temporal sobre el que aplicamos el cálculo del Estocástico. Por último, deberemos ajustar también el valor las medias de SK y de SD.

Esto que podría parecer extraordinariamente complejo a cualquier nuevo usuario, afortunadamente ha sido largamente probado y hay un cierto consenso general en que las mejores combinaciones de valores A / B / SK / SD son las siguientes:

    • A=34 / B=21 / SK=13 / SD=13
    • A=21 / B=13 / SK=8 / SD=8
    • A=13 / B=8 / SK=5 / SD=5
    • A=8 / B=5 / SK=5 / SD=3

Una vez instalado tendrás que dar color y estilo a las líneas. A mí me gusta así, pero es cuestión de gustos...

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER