FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

DTOscillator (StoRSI) para Visual Chart 4

Detalles

Haz clic para descargarCómo conseguir DTOscillator para Visual Chart 4:

Pues, como el proceso de instalación de los indicadores en VC4 es un pelín más complicado, me voy a remitir a otras veces que ya lo he explicado por si quieres ver las imágenes de ayuda, y a decirte que es igual que, por ejemplo, en el caso de la instalación de mi indicador Vigía, que está explicada con capturas en esta página.

a) También es este caso es cuestión de que te bajes primero el indicador. Para ello deberemos basta con pulsar sobre este enlace y guardar el fichero comprimido en alguna carpeta temporal. Una vez descomprimido tendremos este archivo:

dtoscillator06.vba

b) Copia el fichero recién bajado dentro de la carpeta correspondiente de Visual Chart que, por defecto, acostumbra a ser Documents\Vba\Indicators.

c) Abre Visual Chart, acude al menú Indicadores y pincha en Modificar Indicador búscalo en la carpeta Indicators y selecciónalo. Al hacerlo aparecerá la ventana del entorno de programación. En su barra de menús selecciona Debug / Publish.

d) Abre un gráfico cualquiera y acude a Indicadores / Insertar Indicador. En la ventana que aparece, busca DTOscillator06 (que identifica esta nueva versión, reprogramada en 2006) y selecciónalo marcando en su casilla.

Y, se acabó. Se supone que con eso debes tenerlo ya en marcha. Si quieres verlo como el mío, deberás configurar sus colores, pulsando sobre el gráfico con el botón derecho y seleccionando Propiedades.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER