FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Koncorde 9 para ProRealTime

Detalles

Haz clic para descargarSi eres usuario de la versión 9 de ProRealTime, la manera más rápida y sencilla de conseguir esta herramienta es pulsando en el icono adjunto o en la imagen inferior, cosa que te llevará hasta la página oficial del fabricante donde podrás instalarlo en tu entorno simplemente clicando un botón.

El indicador Blai5 Koncorde es, sobre todo, un ejercicio de diseño gráfico avanzado aplicado a los indicadores técnicos para trading. Creo que debe ser uno de los primeros desarrollos basado gráficamente en áreas de color superpuestas y solapadas, lo que da un buen número de patrones y figuras gráficas.

Dado que, por el momento, no podemos preprogramar todas las características gráficas del indicador, he redactado un pequeño tutorial paso a paso para que el usuario sea capaz de configurarlo correctamente.

Una vez instalado y configurado, este es el aspecto final del indicador:

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER