FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Koncorde: Documentación

Detalles

En este apartado pretendo recopilar tres tipos de documentos de consulta que puedan resultar de ayuda al usuario de Koncorde, en cualquiera de las plataformas:

Koncorde: Conceptos Clave es un primer intento de establecer algunas normas básicas para utilizar Koncorde en la práctica de la especulación y/o inversión; sin ser un manual de uso, sí que pretende desmitificar este indicador y ponerlo en lo que a mi juicio [como creador de mismo] es su nivel de máxima eficacia. Vale la pena que le eches un vistazo.

Koncorde FAQS: Dudas Frecuentes pretende recoger de forma agrupada aquellas consultas habituales sobre este indicador concreto.

Koncorde en AT: Ejemplos seguramente será uno de los apartados más útiles para los usuarias habituales del indicador, puesto que en él he incluido algunos de los ejemplos prácticos [y reales] de señales que ofrece y ha ofrecido Koncorde en el pasado. Los análisis no están heh chos a toro pasado sino que fueron publicados [como es mi costumbre] en los foros en los que participo en esos mismos días, cosa que puede ser comprovada y validada acudiendo a esos foros públicos en los que cualquier manipulación de fechas o comentarios están fuera del alcance de los participantes.

 

 

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER