FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Koncorde 10 para ProRealTime

Detalles

Koncorde 10 para ProRealTime es la última versión del indicador para este entorno gráfico y de trading. La principal ventaja que incorpora esta versión es un sustancial aumento del rendimiento pues, al optimizar el algoritmo, se ha incrementado notablemente la velocidad de cálculo y presentación.

Si eres usuario de la versión 10 de ProRealTime, la manera más rápida y sencilla de conseguir esta herramienta es pulsando en el icono adjunto.

El indicador Blai5 Koncorde es, sobre todo, un ejercicio de diseño gráfico avanzado aplicado a los indicadores técnicos para trading. Creo que debe ser uno de los primeros desarrollos basado gráficamente en áreas de color superpuestas y solapadas, lo que da un buen número de patrones y figuras gráficas.

Dado que, por el momento, no podemos preprogramar todas las características gráficas del indicador, he redactado un pequeño tutorial paso a paso para que el usuario sea capaz de configurarlo correctamente.

Una vez instalado y configurado, este es el aspecto final del indicador:

Tambien puede interesarte:

Herramientas accesorias:

 

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER