FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Koncorde para TradeStation

Detalles

Como todos mis desarrollos, Koncorde para TradeStation es público y gratuito (regulado bajo licencia CC). Y eso quiere decir que nadie está autorizado a cobrar por él, ni ahora ni el futuro. Pero quisiera recordarte que las donaciones me permiten mantener esta web, la política de distribución libre y gratuita de mis herramientas y ayudar a algunas organizaciones solidarias que trabajan para mejorar la vida de niños del Tercer Mundo.

Gracias a la colaboración de Mikel Hernando (@MikelHernando), un fuera de serie en lo que a programación en Easy Language se refiere, los usuarios de TradeStation ya disponen de una versión nativa de Koncorde [equivalente a la última versión 10 de ProRealTime] para su plataforma.

A todos aquellos que descarguéis y utilicéis la aplicación os ruego que sepaís agradecérselo, como mínimo con una muestra de respeto y gratitud por su excelente y desinteresado trabajo. Gracias Mikel :-)

Una vez instalado y para configurar el indicador, Mikel ha preparado un interesante vídeo en Youtube que facilita tremendamente el trabajo.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER