FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

ProScreener NR4/IB: encontrar una aguja en un pajar

Detalles

Haz clic para descargarAl poco de anunciar este indicador un amable colega de un foro me comentó la posibilidad de crear un robot ProScreener para ProRealTime capaz de localizar la señal a través de mercados completos y su petición me pareció muy sensata, así que me puse a escribir el pequeño código necesario para satisfacer su pedido, que es éste que ahora tengo el gusto de compartir.

Como definición, el ProScreener NR4/IB PS permite detectar y presentar un listado de los valores que estén ofreciendo esta interesante señal de trading en forma de listado y en un mercado concreto. Para que el ProScreener funcione correctamente es necesario ser usuario de PRT y que se haya instalado antes el indicador NR4/IB.

Basta con que abras el archivo que contiene el código, selecciones el contenido y lo pegues en la ventana de creación de Nuevo ProScreener a la que llegarás llamando a las siguientes funciones: Mostrar / ProScreener / Gestión de ProScreeners / Nuevo ProScreener / Creación programando [Ver tutorial]

Si estás registrado en esta web podrás acceder sin problemas al código del ProScreener NR4/IB PS.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER