FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Programar Alertas en ProRealTime

Detalles

Hoy voy a dar dos pinceladas a alguna otra de las novedades de la nueva versión 8.03 Premium de PRT, en especial en las novedades incorporadas en los tipos de Alertas y en la gestión de las mismas.

Como primera gran novedad de Premium, ahora podemos crear hasta 200 alertas distintas tanto en la plataforma como en SMS, que nos envía un mensaje corto a nuestro teléfono móvil. Estas alertas pueden depender de diferentes elementos gráficos o técnicos como, por ejemplo:

  • la superación de niveles de precio [hacia arriba o hacia abajo]
  • cruces o niveles en indicadores [también en los míos, por supuesto... :-) ]
  • superación de soportes o resistencias
  • en una o en varias unidades de tiempo
  • o en el cumplimiento de una o de varias condiciones simultáneamente.

Así se presenta la nueva ventana de gestión de Alertas:

En esta nueva versión, esas alertas pueden relacionarse con el módulo de PaperTrading con lo que se permite abrir o cerrar posiciones virtuales por el lanzamiento automático de órdenes.

Poco a poco los módulos van engarzándose en un conjunto que parece muy prometedor y que [aunque nadie me lo ha confirmado] podría acabar siendo una herramienta operativa muy interesante para dar órdenes automáticas al mercado si en alguna ocasión PRT considera que está suficientemente madura y se alcanzasen los acuerdos pertinentes con algún broker potente. Seguiremos con la esperanza, aunque técnicamente parece bien encaminada.

Para acabar, hay algunos otros detalles interesantes para los usuarios de la plataforma, como la posibilidad de abrir hasta 10 ventanas simultáneas de Top Variación; otras tantas de Detección ProRealTrend; mostrar hasta 80 gráficos [opción que queda limitada a 20 gráficos simultáneos en la versión Completa] y guardar hasta 100 espacios de trabajo [que en la versión Completa se queda en la tampoco nada despreciable cantidad de 50 espacios de trabajo].

Hasta aquí me he limitado a hacer una pequeña descripción de las novedades técnicas que la nueva versión 8.03 Premium aportará en el más próximo futuro. No comentaré nada del precio, que podréis encontrar en la web del fabricante. La política de precios y comercial pertenece a otra categoría y, como siempre, el tiempo y los usuarios dictarán sentencia sobre su idoneidad.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER