FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

RMO para ProRealTime

Detalles

Haz clic para descargarSi eres usuario de ProRealTime, la manera más sencilla de conseguir esta herramienta es pulsando en el siguiente enlace: descargar RMO para PRT, cosa que te llevará hasta la página oficial del fabricante donde podrás instalarlo en tu programa simplemente clicando un botón.

Una vez incluido en nuestra plataforma el RMO para PRT lo añadiremos de la manera habitual en nuestro entorno de trabajo [Indicador/Backtest -> Indicadores -> RMO]. La primera [y única] peculiaridad de esta versión que he programado es que presenta los dos elementos en una misma ventana aunque a diferente nivel: por encima las curvas SwingTrd2 [azul] y SwingTrd3 [roja] con sus respectivos cruces y, bajo ellas, el RMO [negra] propiamente oscilando sobre una horizontal [gris] de valor cero. Los colores ya vienen establecidos. Así se ve:

Para configurarlo como a mí me parece más práctico, pulsa sobre la el icono de la herramienta del cartel del indicador para ir a la ventana de Propiedades:

Para empezar, elimina la marca Resaltar último precio de H, SwingTrd2 y SwingTrd3, porque estar viendo estos valores numéricos en pantalla no tiene mayor interés y molesta más que ayuda. Nos quedaremos sólo con el valor del RMO para cerciorarnos sólo de si está positivo o negativo cuando esté cercano a cero. Por último pulsa sobre Añadir nueva zona de color.

Ahora vamos a teñir las áreas del RMO en relación a la línea de referencia H. Por ello, en Línea 1 seleccionaremos RMO y en Línea 2, H. Puedes dejar los colores que aparecen por defecto. Así queda una vez configurado tal y como te comento:

 

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER