FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

PS Blai5_AlPozo

Detalles

El presente ProScreener permite buscar, mostrar y ordenar activos que hayan sufrido caídas muy bruscas y súbitas en mercados muy extensos. La técnica de trading que sigue a este proceso puede ser doble: o bien la búsqueda de un efecto rebote a corto plazo o de recuperación completa a medio/largo plazo. Esta estrategia, atendiendo a los habituales movimientos basado en los niveles de Fibonacci, puede significar plusvalías del 70-80% a corto en el caso de los rebotes hasta primer nivel [38% del la caída], o del 200-300% si vuelve hasta el origen y recupera completamente el nivel original en el medio o lago plazo.

Por ponerlo en datos concretos, esta pequeña rutina la diseñé pensando específicamente en mercados muy extensos y volátiles [NASDAQ, NYSE o similares] y para localizar activos que hayan perdido el 50% [o más] de su valor en alguna de las 25 sesiones previas.

Lo diseñé pensando en su utilización en diario y le he incorporado un doble filtro: el primero para evitar activos con precio inferior a 0,50 $/€, para quitar morralla centimera y un segundo filtro para valores que muevan de media menos de 1.000 acciones por sesión, por poco líquidos.

La descarga de esta herramienta es LIBRE y GRATUITA.

Pulsa para descargar

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL CÓDIGO

PS Blai5_AlPozo: Código para PRT

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER