FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

PS Blai5 ATLAS10 Spectro

Detalles

El ProScreener ATLAS10 Spectro detecta las señales producidas por el elemento "Spectro" dentro del indicador ATLAS10.

El Spectro viene representado por lo que gráficamente denomino "llamaradas verdes" y técnicamente su interpretación es que su aparición viene determinada por la convergencia y cruce de tres medias en el denominado Triple Cruce de la Muerte (TCM).



EL TCM es una interesante y muy potente señal de trading definida por Scot Lowry y que se basa en el cruce de tres medias exponenciales de periodo 4, 18 y 40. La convergencia de las 3 medias ocasionalmente precede al inicio de un movimiento potencialmente interesante.

Así, con este PS, podemos sumar la detección de la convergencia de medias a la señal ATLAS, provocada por el estrechamiento de las Bandas de Bollinger, señal de disminución de la volatilidad. A recordar que el movimiento, generalmente violento, acostumbra a desencadenarse cuando el valor sale de esa situación y vuelve a valores positivos y el Spectro desaparece o tiende a desaparecer.

El ProScreener ATLAS10 Spectro filtra activos con las siguientes condiciones:

  • valor positivo de Spectro o que lo hayan estado en las 5 útimas barras y
  • cuya cotización no haya quedado plana.

Debe utilizarse conjuntamente con el indicador Blai5 ATLAS v.10

Este PS se entrega conjuntamente en un solo zip junto con el indicador ATLAS 10, el indicador Atlas Mini y otros 3 ProScreeners más para Atlas10

Pulsa para descargar

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DEL DESCARGA

PS Blai5 ATLAS10 Spectro: Código para PRT

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER