FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

RSI con BV para ProRealTime

Detalles

Haz clic para descargarLa base de esta herramienta es el RSI original sin mayores aditamentos. Pero, en este caso, en lugar de utilizar las conocidas líneas operativas situadas en los valores de 70/30 para señalar valores de sobrecompra y sobreventa, se utilizan unas bandas de volatilidad al estilo de las de Bollinger.

¿Cuál es su fundamento matemático?

En la formulación más habitual (y que yo también he utilizado), se construye a través de calcular una media móvil larga (de 70, por defecto) sobre el RSI estándar y, a partir de esa media, aplicaremos más/menos una desviación estándar para dibujar así las bandas superior e inferior.

Si eres usuario de ProRealTime, la manera más sencilla de conseguir esta herramienta es pulsando en el siguiente enlace: descargar RSI Avanzado (con BV) para PRT, cosa que te llevará hasta la página oficial del fabricante donde lo podrás instalarlo en tu programa simplemente clicando sobre el icono de disquete.

Y, ¿qué pinta tiene?

Para facilitar el uso ya he dado color a algunas líneas. Una vez instalado tiene esta aspecto:

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER