FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Vigía para AmiBroker

Detalles

Como todos mis desarrollos, VIGÍA 9 para AmiBroker es público y gratuito (regulado bajo licencia CC). Y eso quiere decir que nadie está autorizado a cobrar por él, ni ahora ni el futuro. Pero quisiera recordarte que las donaciones me permiten mantener esta web, la política de distribución libre y gratuita de mis herramientas y ayudar a algunas organizaciones solidarias que trabajan para mejorar la vida de niños del Tercer Mundo.

Por fin disponemos de una versión de Vigía9 para la popular plataforma AmiBroker. Luego de diversos intentos de llevar la herramienta a esta prestigiosa plataforma, por fin y gracias a la inestimable colaboración y excelente programación del colega y amigo Reznor [Joan] ya tenemos una versión de perfecto diseño y completamente homologable al resto de plataformas tanto en cálculo como en aspecto. A todos aquellos que descarguéis y utilicéis la aplicación os ruego que sepaís agradecérselo, como mínimo con una muestra de respeto y gratitud por su excelente y desinteresado trabajo.

No quisiera olvidar a otros amigos y colaboradores que, en el pasado, también han trabajado para poner en disposición de los usuarios de Ami esta plataforma. Gracias también a Félix M. y Ricard P. por su inestimable colaboración y por su esfuerzo en intentar disponer de versiones para Ami.

El archivo Zip incluye el código del indicador y las instrucciones de instalación. Una vez incorporado a la plataforma, ofrece este estupendo aspecto:

También puede interesarte:

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER