FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Blai5 Vigía para MetaStock

Detalles

Como todos mis desarrollos, VIGÍA 9 es público y gratuito (regulado bajo licencia CC). Y eso quiere decir que nadie está autorizado a cobrar ni un céntimo por él, ni ahora ni el futuro. Pero quisiera recordarte que las donaciones me permiten ayudar a mejorar la vida de algunos niños del Tercer Mundo.

Nuevamente gracias a la colaboración desinteresada de un amigo y colaborador, los usuarios de Metastock versión 10.1 y posteriores ya disponen de una versión de Vigia9 adaptada a esa popular plataforma. En este caso me enorgullece decir que la versión para Metastock tenemos que agradecerla directamente a Antonio Carcelén, sin duda alguna el mejor conocedor de esa plataforma en nuestro país y autor del imprescindible Manual del Usuario Metastock en Castellano. Aquí puedes ver una captura de Vigía9 trabajando sobre de Metastock 10.1:

Por si fuera poco, Antonio ha documentado todo el proceso de instalación con un detalladísimo PDF con el que, siguiendo sus instrucciones resulta fácil disponer del indicador correctamente instalado en pocos minutos.

Antonio ha diseñado este indicador en varias partes lo que permitiría una posterior utilización en otras partes del programa Metastock: Explorador, en el system tester, el experto o bien en el propio creador de indicadores (se podrían crear indicadores a partir de este indicador).

También puede interesarte:

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER