FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Blai5 Vigía 10 para ProRealTime

Detalles

Haz clic para descargarMe complace presentar la nueva versión 10 de mi indicador Blai5 VIGÍA, rediseñada, mejorada y especialmente adaptada las nuevas prestaciones de ProRealTime v.10.

Como todos mis desarrollos, el indicador Blai5 VIGÍA está regulado bajo licencia CC. Y eso quiere decir que nadie está autorizado a cobrar por él, ni por ningún producto derivado ni ahora ni el futuro.

Las donaciones me permiten mantener esta web, la política de distribución libre y gratuita de mis herramientas y, además, a ayudar a algunas organizaciones solidarias que trabajan para mejorar la vida de niños en el Tercer Mundo.

Si eres usuario de ProRealTime y quieres incorporarlo a tu batería de indicadores,existen dos posibilidades, dependiendo de la versión de PRT que estés utilizando.

Si estás utilizando la versión 10 o superior de ProRealTime, puedes optar por el Blai5 VIGÍA v.10, última versión que dispone de un algoritmo optimizado a las nuevas prestaciones técnicas de la plataforma y, como gran novedad, puede ser utilizado indistintamente en activos CON y SIN VOLUMEN. Así, puedes utilizar el mismo indicador en acciones y futuros o en FOREX y CFDs sin necesidad de cambiar nada.

Incorpora Blai5 Astro y Blai5 VPM en su eje central. En aquellos archivos en que se disponga de datos de volumen el VPM se despliega en el centro, mientras que el indicador tendencial Astro puede estar presente en todos los activos, independientemente si disponen o no de volumen. Ambos pueden ser activados o desactivados a gusto del usuario, pues no dejan de ser herramientas complementarias.

Puede interesarte también:

Herramientas accesorias:

 

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER