FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

VPM 10 para Ninja Trader

Detalles

Haz clic para descargarEl Volumen Proporcional Medio [VPM] es una manera distinta de presentar la información sobre volumen, que no se basa tanto en cuantificarlo como en observar cómo evoluciona de forma relativa. El volumen se presenta en modo proporcional sobre la media de las últimas n barras.

Esta versión para Ninja Trader del VPM ha sido realizada, como de costumbre, por el compañero y amigo Román (CLS) [ http://supperia.com/ ]

Esta versión 10 para NT, (como el resto de versiones numeradas como v.10 en las diferentes plataformas) y, salvo en el caso de cambios en la plataforma que así lo obliguen, ya la considero una versión definitiva y que tiene este estupendo aspecto final:

Esperamos que os resulte muy útil.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER