Inicio

Inicio

Saludos cordiales:

Como veis, estamos trabajando en la nueva versión 2020 de nuestra web.

Hemos decidido empezar desde cero y ACTUALIZAR TODOS los contenidos y herramientas a las últimas versiones que utilizamos actualmente, que mejoran las hasta ahora disponibles.

Como los contenidos de nuestra anterior web tenían (en algunos casos) una antigüedad cercana a los 15 años, hemos decidido revisarlos y actualizarlos todos e ir incorporándolos, siempre que entendamos que sigan siendo de utilidad. Las nuevas herramientas y versiones actualizadas tendrán -lógicamente- nuevas entradas descriptivas.

Para no interrumpir el normal flujo de descargas de herramientas para todos aquellos interesados, aunque imaginamos que pronto estarán activos los métodos habituales, te sugerimos que, mientras tanto si deseas alguna herramienta que no encuentres el la web, simplemente pulses en el apartado «Contacto» del menú y nos la solicites por mail.

Esperamos tener la estructura básica de la nueva web (que, como veis, transformamos en forma de blog) en pocas semanas, esperando que para principios de 2020 ya tengamos un sitio actualizado lleno de material renovado y nuevo, con (creemos que) algunas novedades que os harán felices.

Paz, amor y beneficios para tod@s.

Blai5