FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Koncorde 10 para Ninja Trader

De nuevo gracias al entusiasmo, generosidad y buen hacer de CLS [Román], colega y amigo en algunos de los mejores foros técnicos hispanos me complace distribuir esta nueva versión 10 de Koncorde, ahora para la plataforma Ninja Trader (NT). La nueva versión incorpora las últimas mejoras de este ya más que conocido indicador tanto en su versión v.8 como v.7 (individual y separadamente).

Tendremos todos que agradecer el buen hacer técnico y la dedicación de Román, un auténtico crack en la programación en entorno NinjaTrader como se demuestra en su sitio http://www.supperia.com/, gran conocedor de la plataforma y que ha realizado un trabajo realmente excepcional que, como de costumbre, ponemos gustosos a disposición de la comunidad de usuarios de Ninja Trader.

A todos aquellos que descarguéis y utilicéis la aplicación os ruego que sepaís agradecérselo, como mínimo con una muestra de respeto y gratitud por su excelente y desinteresado trabajo.

La buena noticia es que ahora Román comparte su sabiduría en la programación de herramientas y sistemas automáticos con Ninja Trader en forma de cursos y seminarios.

Este es su estupendo aspecto definitivo tanto para la v.8 como para la v.7 (indicadores independientes):

 

Koncorde para TradeStation

Como todos mis desarrollos, Koncorde para TradeStation es público y gratuito (regulado bajo licencia CC). Y eso quiere decir que nadie está autorizado a cobrar por él, ni ahora ni el futuro. Pero quisiera recordarte que las donaciones me permiten mantener esta web, la política de distribución libre y gratuita de mis herramientas y ayudar a algunas organizaciones solidarias que trabajan para mejorar la vida de niños del Tercer Mundo.

Gracias a la colaboración de Mikel Hernando (@MikelHernando), un fuera de serie en lo que a programación en Easy Language se refiere, los usuarios de TradeStation ya disponen de una versión nativa de Koncorde [equivalente a la última versión 10 de ProRealTime] para su plataforma.

A todos aquellos que descarguéis y utilicéis la aplicación os ruego que sepaís agradecérselo, como mínimo con una muestra de respeto y gratitud por su excelente y desinteresado trabajo. Gracias Mikel :-)

Una vez instalado y para configurar el indicador, Mikel ha preparado un interesante vídeo en Youtube que facilita tremendamente el trabajo.

Koncorde 10 para ProRealTime

Koncorde 10 para ProRealTime es la última versión del indicador para este entorno gráfico y de trading. La principal ventaja que incorpora esta versión es un sustancial aumento del rendimiento pues, al optimizar el algoritmo, se ha incrementado notablemente la velocidad de cálculo y presentación.

Si eres usuario de la versión 10 de ProRealTime, la manera más rápida y sencilla de conseguir esta herramienta es pulsando en el icono adjunto.

El indicador Blai5 Koncorde es, sobre todo, un ejercicio de diseño gráfico avanzado aplicado a los indicadores técnicos para trading. Creo que debe ser uno de los primeros desarrollos basado gráficamente en áreas de color superpuestas y solapadas, lo que da un buen número de patrones y figuras gráficas.

Dado que, por el momento, no podemos preprogramar todas las características gráficas del indicador, he redactado un pequeño tutorial paso a paso para que el usuario sea capaz de configurarlo correctamente.

Una vez instalado y configurado, este es el aspecto final del indicador:

Tambien puede interesarte:

Herramientas accesorias:

 

Cuando Koncorde NO Da Señal

Últimamente me han llegado varias consultas con el mismo argumento: "una vez instalado y aplicado sobre el gráfico, Koncorde se queda plano y no da señal. ¿Qué le pasa?"

La respuesta es tan breve como evidente: Koncorde es un indicador mixto, en parte de tendencia y en parte de VOLUMEN. Pero, sobre todo, su principal atractivo es su capacidad para atribuir volúmenes. Por lo tanto, si operas con activos QUE CARECEN DE VOLUMEN, el algoritmo no funciona, y ni siquiera tiene mucho sentido utilizarlo ahí.

Actualmente hay diferentes activos en los que no se ofrecen datos de volumen (típicamente, FOREX y CFDs, entre otros).

Así que, huelga insistir: KONCORDE SÓLO PUEDE APLICARSE EN ACTIVOS DONDE SE FACILITEN DATOS DE VOLUMEN que puedan ser analizados. Si lo aplican sobre ellos verán como Koncorde funciona sin problemas.

Koncorde 9 para AmiBroker

Haz clic para descargarComo todos mis desarrollos, Koncorde9 para AmiBroker es público y gratuito (regulado bajo licencia CC). Y eso quiere decir que nadie está autorizado a cobrar por él, ni ahora ni el futuro. Quisiera recordarte que las donaciones me permiten mantener esta web, la política de distribución libre y gratuita de mis herramientas y ayudar a algunas organizaciones solidarias que trabajan para mejorar la vida de niños del Tercer Mundo.

Por fin disponemos de una versión de Koncorde v.9 para la popular plataforma AmiBroker. Luego de diversos intentos de llevar la herramienta a esta prestigiosa plataforma, por fin y gracias a la inestimable colaboración y excelente programación del colega y amigo Reznor [Joan] ya tenemos una versión de perfecto diseño y completamente homologable al resto de plataformas tanto en cálculo como en aspecto.

No quisiera olvidar a otros amigos y colaboradores que, en el pasado, también han trabajado para poner en disposición de los usuarios de Ami esta plataforma. Gracias también a Félix M. y Ricard P. por su inestimable colaboración y por su esfuerzo en intentar disponer de versiones para Ami.

El archivo Zip incluye el código del indicador y las instrucciones de instalación. Una vez incorporado a la plataforma, ofrece este estupendo aspecto:

Haz clic para descargar

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER