FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

DBB: Código para ProRealTime

Detalles

Nombre Indicador: DD Bollinger

Copiar el código incluido ENTRE las líneas dobles =, SIN esas líneas dobles.

Si hay algún problema de compilación, re-escribe las comillas desde tu teclado, pues en ocasiones puede no reconocerlas correctamente.


=====INICIO CÓDIGO=========

// DOBLES BANDAS DE BOLLINGER
// programadas por Blai5
// Abril de 2008

med = ExponentialAverage[20](close)

dst = STD[20](close)

bes = med + (2 * dst)
bei = med - (2 * dst)

bis = med + (1 * dst)
bii = med - (1 * dst)


RETURN med COLOURED(204,153,255) as "Med", bes COLOURED(204,102,255) AS "Ext Sup", bei COLOURED(204,102,255) AS "Ext Inf", bis COLOURED(204,153,255) as "Int Sup", bii COLOURED(204,153,255) as "Int Inf"

======FIN CÓDIGO============

Ayuda indicador:

DOBLES BANDAS DE BOLLINGER

Grupo de Bandas de Bollinger doble (de 1 y 2 desviaciones estándar) para su utilización en el denominado sistema de especulación "en pasillo", utilizado como técnica en FOREX, aunque tambien útil en otros activos.

Este indicador debe aplicarse en la ventana del precio y dibuja y configura automáticamente el grupo de Bandas alrededor de las velas de precio. Es recomendable aplicar zonas de color a los "pasillos" .

En este sencillo pero efectivo método de especulación se basa en comprar cuando se producen cierres dentro del pasillo superior y vender cuando suceden en el inferior, esperando que la tendencia acompañe.

La zona intermedia es neutra y se cierra la posición cuando se produce el primer cierre en el "pasillo" contrario al que la hemos abierto. Como todos los sistemas tendenciales, los laterales son improductivos.

   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER