FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Qué es Gratis y Qué No en Blai5.net

Detalles

Escuelas rurales

  1. Todas mis herramientas son públicas bajo esta licencia CC.
  2. El principal objetivo de este sitio web es recaudar fondos para dotar escuelas rurales en el 3er. Mundo.
  3. Todos los textos, artículos y documentación son gratuitos y de libre acceso.
  4. En blai5.net encontrarás herramientas gratuitas y de libre acceso (más del 80%), códigos y otras por las que solicito un donativo.
  5. Para los usuarios de ProRealTime, y gracias a un acuerdo con el fabricante [que actua de mecenas de sus usuarios], la mayor parte de mis herramientas son TOTALMENTE GRATUITAS en sus versiones anteriores. Para acceder a ellas y probarlas sólo debes de tener cuenta en PRT [cosa que es 100% gratuita] e instalarla [tambien gratis]. Cosa de 10 minutos y COSTO CERO. Para las últimas versiones, solicitamos donación.
  6. Para acceder a los CÓDIGOS sólo hay que ser USUARIO REGISTRADO, cosa que también es GRATUITA.
  7. Para los usuarios de OTRAS PLATAFORMAS y de las HERRAMIENTAS ESPECIALES, ya que hay un proceso de programación y adaptación de las mismas, solicito una DONACIÓN que se destina a los mencionados fines solidarios.
  8. La cantidad de la donación la decide el usuario pero, si fuese especialmente baja (por debajo de los 15€/indicador), nos reservamos el derecho de reembolsarla y no atender la solicitud [no me eches monedas, que no soy un músico callejero]. Como dice el punto 2), esta web está para ayudar a niños, no para enriquecer a intermediarios financieros generando más en comisiones que en donativos.
  9. Las herramientas que distribuyo no tienen ninguna limitación ni temporal ni operativa por lo que las descargarás una vez y las podrás usar el tiempo y las veces que quieras y reinstalar tantas veces como desees. Por ello tu donativo será único por usuario, herramienta y plataforma.
  10. Por último, te rogaría que no distribuyeses estas herramientas. Esa práctica a mi no me perjudica, puesto que ya las tengo licenciadas públicamente como CC. Los únicos perjudicados serán esos niños que recibirían muchos menos recursos. Gracias por entenderlo y por colaborar.
   
   

Creative Commons License Todos mis desarrollos están bajo licencia de Creative Commons | Las informaciones aquí ofrecidas o las generadas por cualquiera de mis herramientas en ningún caso deben tomarse como una invitación o recomendación de compra o venda de valor alguno. Mis desarrollos son siempre puramente experimentales e informativos.

© ALLROUNDER