Koncorde para Ninja Trader

Koncorde para Ninja Trader

De nuevo, gracias al entusiasmo, generosidad y buen hacer de CLS [Román], colega y amigo en algunos de los mejores foros técnicos hispanos me complace distribuir esta versión de Koncorde, ahora para la plataforma Ninja Trader (NT). La nueva versión incorpora las últimas mejoras de este ya más que conocido indicador tanto en su versión v.8 como v.7 (individual y separadamente).

Tendremos todos que agradecer el buen hacer técnico y la dedicación de Román, un auténtico crack en la programación en entorno NinjaTrader como se demuestra en su sitio http://www.supperia.com/, gran conocedor de la plataforma y que ha realizado un trabajo realmente excepcional que, como de costumbre, ponemos gustosos a disposición de la comunidad de usuarios de Ninja Trader.

A todos aquellos que descarguéis y utilicéis la aplicación os ruego que sepaís agradecérselo, como mínimo con una muestra de respeto y gratitud por su excelente y desinteresado trabajo.

La buena noticia es que ahora Román comparte su sabiduría en la programación de herramientas y sistemas automáticos con Ninja Trader en forma de cursos y seminarios.

Este es su estupendo aspecto definitivo tanto para la v.8 como para la v.7 (indicadores independientes):

Los comentarios están cerrados.