Blai5 Vigía para ProRealTime

Blai5 Vigía para ProRealTime

Me complace presentar la nueva versión 10 de mi indicador Blai5 VIGÍA, rediseñada, mejorada y especialmente adaptada las nuevas prestaciones de ProRealTime.

Como todos mis desarrollos, el indicador Blai5 VIGÍA está regulado bajo licencia CC.

Si eres usuario de ProRealTime y quieres añadirlo a tu batería de indicadores, puedes descargarlo e incorporarlo pulsando sobre el botón «Download» superior y siguiendo las instrucciones.

Si estás utilizando la versión 12 de ProRealTime, esta versión es completamente funcional y operativa y la última actualmente disponible. Sigue disponiendo del último algoritmo optimizado a las nuevas prestaciones técnicas de la plataforma y ofreciendo las mejores señales, por lo que no urge ninguna actualización, por el momento.

Puede ser utilizado indistintamente en activos CON y SIN VOLUMEN. Así, puedes utilizar el mismo indicador en acciones y futuros o en FOREX y CFDs sin necesidad de cambiar nada.

Incorpora Blai5 Astro y Blai5 VPM en su eje central. En aquellos archivos en que se disponga de datos de volumen el VPM se despliega en el centro, mientras que el indicador tendencial Astro puede estar presente en todos los activos, independientemente si disponen o no de volumen. Ambos pueden ser activados o desactivados a gusto del usuario, pues no dejan de ser herramientas complementarias.

Puede interesarte también:

Herramientas accesorias:

Los comentarios están cerrados.